¿Cuál es la mejor manera de realizar Control Horario?: Los Packs de Control de Presencia

 

¿Sabías que para cumplir con la normativa vigente en materia de control horario, cualquier tipo de empresa o negocio debe registrar la jornada laboral de sus empleados/as? En anteriores entradas de TSimplifica, ya te explicamos todo lo que debías saber para cumplir la Ley de Control Horario y cómo afectaba ésta a la situación de trabajadores en modalidad de teletrabajo e itinerantes.

Sin embargo, aún son muchas las empresas que están al corriente de esta normativa pero no saben cómo aplicarla o qué tipo de informes deben tener en regla para no incurrir en el incumplimiento de la Ley. Sabemos que puede ser complicado, por eso en esta entrada te presentamos las mejores soluciones para registrar de manera efectiva la jornada laboral de los trabajadores/as de la manera más sencilla posible. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

 

Registro del Control Horario en empresas

El control de las horas trabajadas por empleados/as es de vital importancia para cualquier empresa u organización, pues como hemos mencionado previamente no sólo es una información valiosa para el propio negocio, sino que además es un registro obligatorio. El objetivo de esta obligatoriedad radica en evitar casos de abusos laborales o inexactitudes/fraudes en las contrataciones.

 

¿Cuál es la mejor manera de registrar la jornada laboral en una empresa?

Existen multitud de soluciones para cumplir la normativa, pero no todas ellas son igual de eficientes. Es importante dar con aquella solución de control de presencia que, no sólo cumpla con la Ley, sino evite pérdidas de tiempo innecesarias que incurran en indeseados costes económicos. Además, es importante que la solución escogida garantice la seguridad de la información, la protección de datos y las más estrictas medidas higiénicas.

Actualmente las tecnologías más empleadas para realizar el Control Horario son:

  • Fichaje desde terminales físicas (huella, NFC, tarjetas de proximidad…)
  • Softwares de Control de Presencia
  • Fichaje desde dispositivo smartphone
  • Fichaje en la Nube
  • Reconocimiento Facial

 

¿Pero por cuál decidirse? Ahí es donde entran los Packs de Control de Presencia. Te contamos todo sobre ellos a continuación.

 

Todo sobre los Packs de Control de Presencia

Los Packs de Control de Presencia no son más que «soluciones todo en uno» para poder realizar el fichaje laboral de tus empleados/as de la manera más rápida y eficiente, con la garantía de cumplir con la Ley de Control Horario sin tener que preocuparte por adquirir por separado softwares, terminales o accesorios. Sin duda, son la mejor y más económica opción para ejercer el Control Horario sin tener que preocuparte de nada.

En TSimplifica, el portal líder en seguridad biométrica, contamos con distintos packs de Control de Presencia para que todos nuestros clientes puedan escoger aquel que más se ajuste a sus necesidades particulares.

¡Descúbrelos todos en TSimplifica haciendo click aquí!

Pack de Control de Presencia – On Premise

Nuestro Pack de Control de Presencia WIFI On Premise es la mejor opción todo en uno para control de presencia y control de acceso. Esta solución, en formato «pack» cuenta con todo lo necesario para cumplir la legislación de la Ley de Control Horario. Hasta 3000 huellas registradas y 30.000 marcajes almacenados en memoria.En Tsimplifica, ofrecemos la posibilidad de configurar tu Pack de Control de Presencia On Premise de la forma que más se adapte a tu necesidad y situación, eligiendo el número de trabajadores a registrar y si incluir opcionalmente la posibilidad de fichar la jornada laboral por smartphone.

 

El Pack de Control de Presencia On Premise incluye:

 

  • Terminal de Control de Presencia E2 Elegance: Este terminal ofrece funcionalidades de control de presencia/horario y acceso e incorpora de serie comunicaciones WIFI.
  • Software de Control de Presencia en:HORA: La solución ganadora en materia de Control de Presencia, 100% web, multi-puesto y con arquitectura modular.
  • 5 Tarjetas de Proximidad: Accesorio indispensable para aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra solución de Control de Presencia
  • Soporte Técnico Basic: El mejor servicio de asistencia técnica durante el primer año de uso vía e-mail.
  • Impreso RGPD: Reglamento general de protección de datos para trabajadores/as.

 

Infórmate sobre nuestro Pack de Control de Presencia On Premise haciendo click aquí

Pack de Control de Presencia en:HORA Cloud – Fichaje en la Nube

 

 

 

Descubre el novedoso Software en:HORA Cloud, el mejor sistema de control horario en la nube sin necesidad de instalación.

La mejor opción para trabajadores/as presenciales, teletrabajadores/as y empleados/as itinerantes (empleados/as que no fichan en la oficina). Su uso permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil, PC o terminal para la gestión de control horario de trabajadores/as, a través de aplicación web. Benefíciate de las ventajas del fichaje en remoto con la máxima seguridad.

En TSimplifca, te ofrecemos la posibilidad de configurar tu Pack Cloud de Control de Presencia como desees. Selecciona el número de trabajadores a registrar y el tipo de licencia que desea adquirir: Móvil y PC, Terminal presencial o ambas.

 

El Pack de Control de Presencia en:HORA Cloud incluye:

 

  • Software en la Nube en:HORA Cloud: El mejor software de Control de Presencia 100% en la Nube.
  • Actualizaciones de software: Mantén tu software en:HORA Cloud siempre actualizado con la garantía de nuestros técnicos.
  • Soporte Técnico: El mejor servicio de asistencia técnica. Plan de soporte según número de trabajadores seleccionado.
  • Webinar de formación: Te ofrecemos una formación profesional en el uso y gestión de nuestra solución de fichaje en la Nube.

 

¡Descubre esto y mucho más haciendo click aquí!

 

Pack de Control de Presencia con Reconocimiento Facial, Temperatura y Detector de Mascarillas

 

 

Para las necesidades más exigentes, las soluciones más completas: te presentamos el mejor sistema de reconocimiento facial del mercado, la última tecnología en Control Horario por reconocimiento facial, control de temperatura y detección de mascarilla, en formato «Pack todo en uno».

Solución ideal para clientes que solicitan el control horario de los trabajadores/as sin contacto, con la posibilidad añadida de control de temperatura y detección de mascarilla. Una inversión segura para la demanda actual y el cumplimiento de la ley.

También te ofrecemos, en este pack, la posibilidad de configurar tu Pack de Control de Presencia Facial de la forma que más se adapte a tu necesidad, eligiendo el número de trabajadores/as a registrar y si incluir opcionalmente la posibilidad de fichar la jornada laboral por smartphone y PC (Smart Terminal).

 

El Pack de Control de Presencia Facial incluye:

 

  • Terminal de fichar  ProxyFace TWO: Este revolucionario terminal ofrece funcionalidades reconocimiento facial, control de temperatura y detección de mascarilla de manera precisa y rápida.
  • Software de Control de Presencia en:HORA: La solución ganadora en materia de Control de Presencia, 100% web, multi-puesto y con arquitectura modular.
  • Soporte Técnico Basic: El mejor servicio de asistencia técnica durante el primer año de uso.
  • Impreso RGPD: Reglamento general de protección de datos para trabajadores/as.

 

¡Entra aquí y descubre todo sobre esta solución!

¿Necesitas una solución personalizada de Control de Presencia o Control Horario?

Si aún no sabes qué solución de Control de Presencia elegir, contacta con nosotros hoy mismo sin compromiso y nuestro equipo de asesores especialistas en sistemas de control de presencia te ofrecerá la mejor solución adaptada a tus necesidades.

 

¡Te esperamos en TSimplifica!