Adapta tu control de accesos y presencia a la nueva normalidad. ¡Aprende cómo en nuestro Webinar!

 

Soluciones de control de acceso y presencia para la nueva normalidad

 

Los comercios, empresas e instituciones públicas están comenzando a abrir sus puertas de nuevo de forma notoria en prácticamente la totalidad del país. En este punto, es imprescindible retomar la actividad de la manera más segura posible.

Para ayudarte en ello, desde TSimplifica te invitamos a asistir y participar en nuestro Webinar: Soluciones de control de acceso y presencia para la nueva normalidad, que tendrá lugar el miércoles 17 de junio a las 16:00h. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo en esta entrada!

 

Control de acceso y presencia en la nueva normalidad

Con más de la mitad del país en la fase 2 de la desescalada y preparada para entrar en la tercera, la nueva normalidad está más cerca que nunca. La apertura – progresiva y con cada vez menos limitaciones – de todo tipo de comercios, oficinas de trabajo e instituciones públicas nos permite ver la luz al final del túnel.

Sin embargo, las precauciones de seguridad e higiene, así como el distanciamiento social siguen siendo tan importantes como el primer día. Resulta fundamental hacer todo lo posible por evitar nuevos rebrotes del COVID-19, así como futuras crisis sanitarias. En esta línea, adaptar los sistemas de control de acceso y presencia a esta nueva realidad se torna crucial.

Actualmente, cada vez más negocios y empresas están implementando alternativas más seguras para el control de acceso o de identificación de usuarios. Los beneficios que se desprenden de esta decisión van mucho más allá de la seguridad e higiene, haciendo más cómodos y funcionales este tipo de controles. ¿Quieres conocer nuestras soluciones para el control de acceso y presencia? ¡Sigue leyendo!

 

Soluciones para el control de acceso y presencia sin contacto

La tecnología sin contacto aplicada al control de acceso y presencia es especialmente útil en este contexto, ya que evitan el contacto físico o directo con cualquier terminal o dispositivo; minimizando el riesgo de contagio por enfermedades transmisibles.

Los sistemas reconocimiento facial, así como los detectores de temperatura corporal son los grandes aliados a la hora de ofrecer soluciones para el control de acceso y presencia sin contacto. Además, los tornos semi-automáticos son especialmente útiles para el control de acceso de manera cómoda y segura.

En nuestro Webinar, presentaremos nuestras novedosas soluciones de control de acceso y presencia para la nueva normalidad. ¡No te lo pierdas!

 

Asiste a nuestro Webinar sobre soluciones de control de acceso y presencia para la nueva normalidad

Te invitamos a asistir a nuestro Webinar el próximo miércoles día 17 de junio a las 16:00h. En él, nuestro equipo técnico mostrará a todos los usuarios nuestras principales soluciones de control de presencia y acceso, especialmente ideadas de cara a la nueva normalidad.

De esta manera, presentaremos nuestros terminales WIFI de reconocimiento facial, detector de temperatura y mascarilla, así como nuestras cámaras termográficas para control de temperatura y nuestros nuevos tornos de paso para control de acceso, entre otros productos y soluciones.

A lo largo del Webinar, se resolverán todas las dudas que surjan y ofreceremos asesoramiento a los usuarios en todo aquello que necesiten. Podrás acceder desde aquí, nuestro portal de Google Meet, desde 5 minutos antes de empezar. ¡Te esperamos!