Prevención de riesgos en Acceso y Presencia: Descarga nuestra Guía Rápida

 

Tras 3 meses, la nueva normalidad ya está aquí. No obstante, nos encontramos en un escenario donde resulta más importante que nunca garantizar la máxima seguridad y realizar esfuerzos en prevención de riesgos. La reapertura de empresas, comercios y todo tipo de estancias está comportando una gran demanda en soluciones seguras y fiables para el control de acceso y presencia.

Desde TSimplifica, queremos ayudarte a hacer frente a esta demanda. Colaboramos contigo para abrir tu negocio a las nuevas oportunidades de venta. Por ello, te ofrecemos una guía rápida de los productos y soluciones más demandados para prevención, así como grandes oportunidades de financiación de su compra.  ¡Entérate de todo!

 

Las soluciones en Control de Acceso y Presencia más demandadas en la nueva normalidad

La nueva normalidad trae consigo una completa reformulación de la forma en la que proceder diariamente en prácticamente cualquier aspecto. En concreto, y sobre todo, en aquellas situaciones y lugares que impliquen altos flujos o concurrencias de personas.

Es por ello que se ha visto incrementada la demanda de productos y soluciones seguras para control de acceso y presencia en todo tipo de estancias. Entre estos productos, se encuentran los terminales de reconocimiento facial, los tornos de paso o molinetes, las cámaras termográficas y el control de aforo.

No dudes en consultar nuestra guía rápida de soluciones más demandadas para la prevención de riesgos. En ella figuran los productos más solicitados para hacer frente a la nueva normalidad y garantizar un control de acceso y presencia mucho más preciso y seguro. ¡Haz click y descárgala!

 

Guia rápida de los productos y soluciones más demandados para prevención

 

Control de acceso y presencia donde y como quieras

En TSimplifica, tu tienda online de seguridad biométrica, encontrarás una gran variedad de soluciones para el control de acceso y presencia aptos para todo tipo de estancias.

 

  • Control de Acceso a Edificios: Controla las entradas y salidas a edificios con la última tecnología biométrica. Garantiza la máxima seguridad en edificios o comunidades vecinales.

 

  • Control de Acceso a Piscinas: Nuestras soluciones para el control de acceso y aforo son ideales para garantizar el correcto uso de piscinas públicas y comunitarias en condiciones de máxima seguridad.

 

  • Control de Acceso a Hoteles: La nueva normalidad ha propiciado la reapertura de hoteles, hostales y pensiones. Garantiza la seguridad de clientes y empleados con nuestros sistemas de control de acceso y presencia.

 

  • Control de Acceso a Campings: Con la llegada del buen tiempo, es imprescindible dotar los campings de la última tecnología en control de acceso. Descubre nuestras soluciones especiales para campings o campamentos

 

¡Y mucho más! Consulta con nosotros y te ofreceremos una solución totalmente personalizada para tu situación.