Renting de equipos de prevención para el Covid-19

Renting de equipos de prevención para el covid-19

 

En los tiempos que corren, cada vez más empresas y negocios están adoptando nuevas medidas y equipamientos orientados a aumentar la seguridad e higiene de sus estancias y así evitar contagios por enfermedades infecciosas. En esta línea, tanto PYMES como autónomos están recurriendo en cada vez mayor medida al renting de equipos de prevención para el Covid-19, especialmente diseñados para cumplir con las medidas de prevención de contagios por coronavirus sin comprometer económicamente a quienes los implante. ¿Quieres saber qué ventajas supone un contrato de renting? ¡Te lo contamos todo!

 

El renting, la solución para PYMES y autónomos

El renting de equipos de prevención permite el acceso de un mayor número de pequeñas y medianas empresas, así como autónomos, a dispensadores de gele desinfectante, cámaras térmicas o termográficas, sistemas de fichaje, tornos de paso sin contacto, etc. Todo ello bajo una modalidad de pago por cuotas que agiliza y facilita el trámita, a la vez que posibilita una mayor accesibilidad de PYMES y empresarios medios a tecnología de prevención de alta calidad.

¿Qué es el renting de equipos?

El renting es un contrato de alquiler de equipos, cuya duración aproximada de un año o más. Su principal característica es el pago de una cuota fija mensual, trimestral o anual durante toda la vida del contrato.

Ventajas del renting

¿Quieres saber los beneficios que tiene disponer del mejor equipo de control de acceso y presencia en modalidad de renting? A continuación te contamos por qué el renting es tu mejor opción.

 

  • No se adelanta el desembolso de la inversión; paga las cuotas con los recursos que su compañía va generando.
  • La liquidez mejora y la capacidad de crédito con las entidades financieras (CIRBE) se mantiene para poder acometer inversiones de carácter estratégico.
  • Comodidad contable: No afecta a los balances de la compañía, sin necesidad de amortizar. Sólo se contabiliza el gasto mensual o trimestral.
  • Comodidad en la planificación de los pagos: cuotas constantes a lo largo de todo el contrato.
  • Beneficios fiscales: Las cuotas de renting son deducibles al 100%.
  • Los equipos siempre estarán a la vanguardia de la tecnología, gracias a la renovación de los mismos tras el vencimiento del contrato. Evita la obsolescencia y gana en imagen de compañía sin esfuerzos financieros.

 

El Renting Inteligente de TSimplifica

En TSimplifica, te ofrecemos el renting de una gran variedad de soluciones de tecnología biométrica orientada al control de acceso y presencia. Mantén tu liquidez intacta gracias a cuotas fijas y una gran flexibilidad con nuestro contrato de renting, aplicable a cualquier activo desde 500€ + IVA.

El renting de equipos de control y acceso de TSimplifica es la solución idónea para preparar y equipar tu negocio o empresa con la última tecnología biométrica del mercado de manera cómoda y económica, sin comprometer tus balances ni liquidez.

TSimplifica te ayuda

En TSimplifica, queremos ayudarte a cumplir con las medidas de prevención del COVID-19. Por ello, nuestro contrato de renting inteligente de equipos de control de acceso y presencia es especialmente útil para equipar tu negocio con las mejores soluciones de prevención para el COVID-19, que te permitirán garantizar la máxima seguridad e higiene en todas las estancias. Consúltanos e infórmate sin compromiso sobre nuestro renting de equipos de prevención