Los mejores terminales con reconocimiento facial y detección de temperatura de 2020

Soluciones par

 

En un escenario donde la imprevisibilidad de los eventos es cada vez más notoria, estamos siendo testigos de importantes cambios a la hora de proceder a la identificación del trabajador, así como en el acceso a puestos de trabajo o cualquier tipo de estancias.

El objetivo que se persigue es claro: la implementación de alternativas más seguras de control de presencia y acceso. Como ya os contamos en entradas anteriores, las empresas están actualmente haciendo efectivos estos cambios, motivadas por los grandes beneficios que suponen tanto a nivel interno como para la sociedad.

En esta entrada os contaremos sobre las últimas y más avanzadas soluciones para el control de acceso y presencia con reconocimiento facial y detección de temperatura. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es importante adoptar nuevas tecnologías de identificación facial y detección de temperatura?

Este tipo de tecnología ha llegado para quedarse. Es importante entender que, más allá de combatir la presente pandemia por coronavirus y frenar su expansión, esta nueva tecnología ha de adaptarse de ahora en adelante para evitar contagios futuros. La actual crisis sanitaria no sólo ha impulsado la biometría de reconocimiento facial y detección de temperatura a corto plazo, sino también en el largo.

Ahora que la sociedad está más concienciada de lo que una enfermedad transmisible puede llegar a suponer tanto a nivel nacional como internacional, es fundamental la implementación de formas de control de acceso y presencia más seguras.

Las nuevas tecnologías de reconocimiento facial y detección de temperatura contribuyen en gran medida al control de enfermedades potencialmente transmisibles. De esta manera, este tipo de soluciones son muy útiles no sólo en el sector privado, sino también en instituciones públicas, escuelas e institutos, terminales de transporte, etc. En todo lugar, la seguridad debe ser prioritaria.

 

Sistemas de reconocimiento facial y detección de temperatura

 

Soluciones de control de acceso y presencia con reconocimiento facial y control de temperatura

Los sistemas de identificación facial y los detectores de temperatura corporal son los grandes protagonistas a la hora de ofrecer soluciones seguras y sin contacto para el control de presencia y acceso.

En este sentido, se están desarrollando y produciendo actualmente nuevas soluciones capaces de identificar grandes cantidades de usuarios y recoger y procesar información con una velocidad de reconocimiento muy reducida.

Estos nuevos y potentes sistemas de reconocimiento facial utilizan algoritmos de alto rendimiento y precisión para facilitar el reconocimiento del rostro en segundos. Además, muchos de ellos incluyen una función detectora de mascarillas. Esto no sólo permite la identificación facial con mascarillas, sino que además detecta si el usuario la lleva o no puesta para permitir o denegar el acceso.

Por su parte, la detección de temperatura es una de las funciones clave con más reclamo en este tipo de terminales. Estos sistemas de medición de la temperatura corporal son especialmente útiles para poder realizar una detección a tiempo de la fiebre, facilitando la identificación de posibles casos de enfermedades infecciosas como el COVID-19.

Los mejores terminales con reconocimiento facial, detector de temperatura y de mascarilla

Os presentamos la nueva gama de terminales y sistemas biométricos para el control de presencia y acceso. Echa un vistazo a esta selección de los modelos más destacados con tecnología de reconocimiento facial y detección de temperatura corporal.

 

Terminales WIFI con reconocimiento facial, detección de temperatura y NFC

Terminal WIFI con reconocimiento facial y detección de temperatura y mascarilla

Estos terminales biométricos incluyen conexión WIFI y están orientados a garantizar la máxima seguridad e higiene en el proceso de identificación de empleados. Estos avanzados sistemas de identificación son la solución más novedosa para un control de presencia y acceso seguro. Se presenta en dos modelos con características concretas adaptadas a cada necesidad.

 

  • Ambos modelos cuentan con la última tecnología en reconocimiento facial, identificando rostros hasta a 1,5m de distancia del dispositivo, con una precisión mayor o igual al 99% y un tiempo de respuesta inferior al segundo.
  • Incluyen sensores para detección de temperatura corporal con una precisión térmica de ± 0.4 °C.
  • Incorporan compatibilidad con la tecnología NFC para el uso de tarjetas de proximidad.

 

El primer modelo incluye, además, una función detectora de mascarillas, orientada a ejercer un control de uso de mascarillas en los usuarios. El segundo modelo incorpora la identificación mediante huella digital como alternativa.

 

Terminal de reconocimiento facial, palma con detector de temperatura

Terminal de reconocimiento facial, temperatura y mascarilla

Este sistema de identificación para el control de acceso y presencia se presenta como otra gran alternativa a los sistemas biométricos de identificación tradicionales, ya que reúne en sí funciones muy interesantes y útiles de cara a proporcionar un servicio mucho más seguro.

 

  • Tecnología de reconocimiento facial con algoritmo anti-falsificación ultra-rápido.
  • Funciones anti-epidemia específicas, como la detección de mascarillas y detección de temperatura corporal con una precisión del +-0.3°C
  • Identificación multi-biométrica: facial, palma de la mano, huella, tarjeta de proximidad o contraseña.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los terminales más completos para la identificación de trabajadores.

Comprar sistemas de reconocimiento facial y detección de temperatura en Tsimplifica

En Tsimplifica, tu tienda online de sistemas biométricos de seguridad, encontrarás todo tipo de terminales biométricos perfectos para el control de acceso y presencia sin contacto. Entre nuestras soluciones ofrecemos cámaras termográficas, abrepuertas eléctricos con brazos motorizados, y mucho más.