Cámaras Térmicas y otras soluciones que te permitirán ahorrar tiempo y dinero

Como sabrás, nos encontramos en una situación donde resulta primordial garantizar las mejores condiciones de seguridad e higiene en todo tipo de estancias y establecimientos. En este sentido, la tecnología ha resultado ser la gran aliada para evitar la propagación y contagios por COVID-19.
Las cámaras térmicas o termográficas son capaces de detectar y medir la temperatura corporal con una altísima precisión, siendo especialmente útiles para detectar casos de fiebre en sitios con elevada concurrencia. Además, existen otras soluciones muy interesantes orientadas a la prevención en el control de acceso y presencia. ¡Te las contamos!

 

Cámaras Termográficas, la solución líder en control de temperatura inmediato

Las cámaras termográficas o sistemas para medir la temperatura corporal de las personas son todo un reclamo por cada vez más empresas, organizaciones y entidades públicas. Su aplicación en terminales de transporte, en oficinas, acceso a edificios o supermercados es cada vez más frecuente. Su grandísima utilidad para detectar casos de fiebre la sitúan como una de las soluciones más demandadas para prevenir el contagio por COVID-19.

 

¿Qué es una cámara termográfica o cámara térmica?

Las cámaras termográficas o cámaras térmicas perciben la radiación infrarroja que emite un cuerpo y es capaz de mostrarla en pantalla en forma de imagen. Su tecnología detecta emisiones de infrarrojos que produce el espectro electromagnético de un cuerpo y las transforma en imágenes visibles. De esta manera, gracias a la compra de una cámaras térmica, puede visibilizarse la radiación de un cuerpo al emitir éste calor.

Este tipo de soluciones son de gran utilidad  a la hora de detectar posibles cambios de temperatura en grandes afluencias de personas, permitiendo la medición corporal instantánea y de manera poco invasiva. De esta manera, podemos controlar el acceso de personas o empleados sin necesidad de mediar contacto físico.

 

cámara térmica con blackbody adicional

Reconocimiento de venas, la tecnología del momento

¿Conoces la última tecnología en control de acceso y presencia? Sin duda, el reconocimiento de venas es uno de los métodos más efectivos y seguros para realizar un efectivo control de trabajadores y del acceso a todo tipo de estancias.

Se trata de un método de autenticación biométrica el cual, a través del reconocimiento de los patrones de las venas, es capaz de identificar y verificar la identidad de personas. Este tipo de lectores de reconocimientos de vena son un método de identificación sin contacto y altamente seguro, perfecto para la prevención.

 

Lector para el reconocimiento de venas con carcasa antibacteriana

En TSimplifica, ofrecemos nuestro lector para el reconocimiento de venas de última generación para el control de acceso. Adicionalmente, como elemento para la prevención de contagios de enfermedades transmisibles, se ha incorporado una carcasa de plástico antibacteriano. Este material cumple con toda la normativa ISO 22196: 2011 de medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas. Sin duda, la mejor alternativa para el control de acceso seguro y efectivo.

Reconocimiento de venas para control de acceso

 

Cámaras Termográficas y Reconocimiento de venas, ahora en oferta al mejor precio

 

En TSimplifca, queremos ayudarte a proveer la mejor solución del mercado en prevención. Por ello, nuestra cámara térmica se encuentra con un 30% de descuento. Asimismo, nuestro lector para el reconocimiento de venas con carcasa antibacteriana ofrece actualmente un 50% de descuento en su compra hasta el 15/09. No dejes pasar esta oportunidad para hacerte con todo el equipamiento en control de acceso y presencia para septiembre, sólo en TSimplifica. ¡Entra y descúbrelo!