BaaS, Biometrics as a Service en Tsimplifica

BaaS, Biometrics as a ServiceEscáner de huella dactilar, reconocimiento facial y otras tecnologías biométricas están permitiendo a las organizaciones y a las empresas de multitud de sectores combatir el fraude y optimizar el servicio de atención al cliente. Todo empieza con el servicio BaaS, Biometrics-as-a-Service, un modelo que ofrece una alternativa que hace la tecnología mucho más accesible que nunca. Desde Tsimplifica estamos trabajando en proveer a nuestros clientes de un servicio Baas con el fin de garantizar la mayor seguridad tecnológica a nuestros clientes en lo que se refiere a la gestión global de identidades. Se trata de un software para integrar huella en cualquier aplicación corporativa, en la nube, sobre Directorio Activo de Microsoft…

BaaS, Biometrics-as-a-Service

Actualmente son muchas las empresas que se decantan por Baas antes que por la adquisición de sofware biométrico tradicional. El mercado que demanda BaaS está creciendo en todo el mundo debido a, sobre todo, su implantación en la biometría móvil.

Los beneficios son variados y ya son muchas las compañías que apuestan por ello. Su organización puede usar BaaS para añadir rápidamente competencias biométricas a sus procesos, haciendo más fácil autenticarse y confirmar las identidades de clientes y empleados con huella dactilar. Todo ello sin necesidad de crear complejas infraestructuras sofware y bases de datos. Por lo tanto, BaaS es una manera fácil de implementar sistemas de prevención del fraude mucho más seguros, así como también proveer un mejor servicio de atención al cliente.

¿Tiene un proyecto en el que integrar biometría?

Contacte con nosotros si necesita llevar a cabo un proyecto en el que integrar biometría. Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en tecnología, diseño de arquitectura y aplicación en sectores específicos. En Tsimplifica somos la única empresa española especializada en biometría y llevamos más de 15 años trabajando en proyectos nacionales e internacionales para gobierno, defensa, Estado, banca, hospitales, etc.