El Gobierno aprueba hoy el registro horario

El Gobierno aprueba hoy el registro horarioDesde el blog de Tsimplifica, líderes en control horario y control de presencia, nos hacemos eco de una noticia importante en el sector empresarial. Hoy día 8 de marzo está previsto que el Gobierno apruebe el registro de la jornada laboral de los trabajadores en las empresas. La aprobación de esta medida supondría poder llevar un control exhaustivo de la hora de entrada y de salida de los empleados con el objetivo de evitar malas prácticas. Esta implantación supondría un paso hacia delante en el registro horario: horas trabajadas, horas extraordinarias, absentismo laboral, etc.

Por otro lado, y a pesar de que esta medida se aprobará hoy mismo, el nuevo registro horario en las empresas no se aplicará hasta mayo. Sin embargo, es cierto que muchas empresas ya llevan aplicando sistemas de control de presencia desde hace tiempo a través de distintos mecanismos, como las máquinas de fichar biométricas -las más avanzadas y seguras del mercado-. Estos sistemas se convertirán, por tanto, en imprescindibles para poder presentar a la Inspección de Trabajo la certificación de la jornada laboral de todos y cada uno de sus empleados.

Líderes en Control Horario / Presencia

En Tsimplifica somos líderes en control de presencia y, por ello, ponemos a su disposición los sistemas más seguros y fiables para el registro horario en su empresa. Ofrecemos:

  • Sofware desarrollado 100% por nuestro equipo de profesionales.
  • 100% de satisfacción en SAT.
  • Más de 18 años de experiencia en el mercado.
  • Máquinas de fichar 100% fiables.

En Tsimplifica podrá encontrar el control horario que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, nuestro departamento técnico le ayudará a elegir la mejor máquina de fichar en función de sus necesidades y número de empleados. Todos nuestros aparatos para fichar disponen de todo lo necesario para una sencilla instalación y puesta a punto.

Actualmente ya son miles de usuarios los que utilizan cada día nuestros equipos de control de presencia y control de acceso de sus empresas.

Si necesita más información o asesoramiento personalizado, contacte con nosotros a través de correo o a través del teléfono 664 36 04 06. Estaremos encantados de ofrecerle nuestras soluciones personalizadas y adaptarnos a sus requisitos.