Mundial de Qatar 2022 implementa soluciones de Control de Acceso de TSimplifica

Control de Acceso en Qatar

La Copa Mundial de Fútbol está aquí ya. Apenas faltan unos días para que de comienzo el mayor evento de fútbol a escala mundial, y el ánimo comienza a notarse entre los aficionados. Cuando se trata del Mundial de Fútbol de Qatar, todo se cuenta en millones: “Queremos que la mayor cantidad de gente disfrute de Qatar” ha afirmado la organización, que prevé que lleguen unos dos millones de aficionados durante el periodo de juego competitivo.

En este tipo de eventos mundiales, y teniendo en cuenta la gran previsión de afluencia, es fundamental garantizar la seguridad de todos los asistentes, empleados y de cualquier persona que acceda al recinto. Especialmente delicada es la situación de las entradas y salidas de este tipo de recintos, donde suelen darse lugar aglomeraciones de personas. La experiencia que nos dejó la crisis sanitaria por coronavirus COVID-19 es clara: hay que realizar un control de acceso efectivo, seguro y de calidad.

 

Control de Acceso y Seguridad en el Mundial de Qatar 2022

Es una realidad, en eventos con gran afluencia la seguridad es lo primero. Nos referimos, por supuesto, a la seguridad de todos los accesos al recinto, así como a baños y cualquier otra estancia que necesite limitar la entrada. Y esto, la organización del Mundial de Fútbol en Qatar, lo tiene claro.

Para garantizar que los procedimientos de entrada para los aficionados de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que viajan por carretera sean fluidos y seguros, la capacidad del cruce fronterizo de Abu Samra se ha aumentado a 4.000 viajeros por hora. Por su lado, para el control de personas se han instalado sistemas de control de acceso en forma de portillos de paso, en concreto el modelo PA1000S.

 

portillos de acceso en qatar mundial de futbol 2022

 

¿Qué sistemas de Control de Acceso se usan en el Mundial de la FIFA en Qatar?

Para un evento de tales magnitudes, como lo es el Mundial de Fúbol, era previsible que sólo se usaran las mejores y más innovadoras soluciones de Control de Acceso para limitar la afluencia de persona en puntos clave de los estadios, así como garantizar la seguridad de todos los individuos que accedan a éstos.

Así, dos de nuestros mejores sistemas de Control de Acceso están usándose en el Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, gracias a sus excepcionales cualidades y funcionalidades. Estamos habando de los Portillos de Acceso PA1000S y PA1000ST. Sus características de alta tecnología y diseño únicas en el mercado los hacen la solución idónea para este tipo de eventos. ¿Quieres saber más de ellos? ¡Sigue leyendo!

 

control de acceso en qatar

 

 

Portillos de Acceso PA1000S y PA1000ST en el Mundial de Qatar

Estos portillos de acceso están diseñados tanto para para interior y exterior y cuentan con batería de soporte incorporada para apertura automática del brazo en casos de corte eléctrico o emergencia. Además, se encuentran construidos en acero inoxidable SUS304 de alta calidad.

Las banderolas de acceso de TSimplifica cuentan con un diseño compacto y moderno, siendo la solución perfecta para pasos donde se requiere un acceso sin obstáculos y son el complemento perfecto de tornos de paso. Además, proporcionan control eléctrico bilateral.

Estos portillos mecánico de acceso están especialmente indicado para facilitar el paso a personas con movilidad reducida, cochecitos de niños, paso de mercancías y mucho más.

La barrera del portillo de paso está disponible en dos materiales distintos: acero inoxidable (PA1000ST) y acrílico transparente (PA1000S). Y para nuestros clientes más exigentes, ofrecemos una solución 100% personalizable a medida, con diseño minimalista y acabado brillante. ¡Echa un vistazo a nuestro Portillo de Acceso Elegance SLIM (PAC02)!

¡Entra a TSimplifica y obtén más información!

 

Acepta sólo materiales de primera calidad en Tornos, Portillos y Molinetes de Acceso

En temas de seguridad, no existe debate. Para garantizar un control de acceso seguro y eficaz es importarte rodearse siempre de los mejores materiales y fabricantes, así como la última tencología del sector. Nuestros tornos, portillos, molinetes y pasillos de acceso están fabricados en acero 304 real, de 1.5 mm de grosor cumpliendo los más exigentes estándares de calidad. Por su seguridad y la de todos, no acepte alternativas en el mercado con acero de baja calidad.

Todos nuestros productos se encuentran en constante evolución, diseñados por nuestro equipo de I-D, diseño y soporte. Cada uno de ellos está creado basándose en las necesidades de nuestros clientes y en el cumplimiento de todas las normativas aplicables.

Para TSimplifica, la seguridad no es una opción.

 

Soluciones integrales de Control de Acceso para todo tipo de necesidades en TSimplifica

En Tsimplifica somos profesionales de la biometría con más de 20 años de experiencia. Disponemos de un equipo técnico que puede asesorar tu compra de forma personalizada, incluso adaptar nuestros sistemas biométricos a las necesidades de la empresa o institución.

Nuestros sistemas de control de accesos están referenciados en más de 80.000 puestos de trabajo en clientes de alrededor de España y sectores como la banca, compañías de seguros, sanidad o laboratorios farmacéuticos así como en la administración pública.

Ofrecemos las soluciones de control biométrico más seguras y con todas las garantías para su satisfacción. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda antes de realizar su pedido, para nosotros será un placer atenderle.