Quiénes somos

En Tsimplifica estamos especializados en soluciones biométricas. Ya os hemos hablado sobre algunos de los productos con los que trabajamos pero en el post de hoy queremos que sigáis conociéndonos un poco más y de esa forma confiar en nuestros productos y soluciones.

quiénes somos

Tsimplifica lleva en el mercado más de 15 años en el entono de seguridad lógica, herramientas de integración, identificación móvil y en entornos de seguridad física y control de presencia. Con todo ello, hemos logrado el liderazgo en el mercado español de la biometría.

Conocemos las nuevas necesidades y tendencias del mercado, tanto nacional como internacional y eso sumado a la experiencia en el sector, nos vemos obligados a innovar constantemente desde nuestro centro I+ D.

Podemos ser una pieza más en tu empresa ya que ofrecemos creatividad, innovación, ingeniería y economía. Os detallamos cada uno de los valores que ofrecemos  para que no haya ninguna duda.

· Combinamos tecnologías para portar soluciones

· Nos adelantamos a las necesidades del mercado

· Ofrecemos productos y soluciones tecnológicamente avanzados

· Disponemos de una tecnología al alcance de todos los presupuestos.

Como hemos dicho al comienzo, queremos que nuestros clientes confíen en nuestros productos y soluciones y es que las soluciones de seguridad lógica de Intuate están referenciadas en más de 80.000 puestos de trabajo en clientes españoles. Son muchos los sectores con los que trabajamos como la Banca, la Sanidad, la Administración Pública, los Seguros o Laboratorios Farmacéuticos.

Si nos referimos a la seguridad física y a los controles de presencia son más de 900.000 usuarios los que utilizan nuestros sistemas. Además en el mercado de la integración son más de 800 compañías las que ya utilizan nuestras herramientas para añadir biométrica en sus aplicaciones.

Nuestros principales objetivos actualmente son seguir ofreciendo el mismo nivel de calidad y servicio con precios ajustados a la realidad del mercado.