Tsimplifica líder en el mercado español de biometría

tsimplifica

Tsimplifica es un espacio virtual B2B especializado. Estamos especializados en soluciones biométricas desde más de 16 años. Nuestro entorno es del de la seguridad lógica, las herramientas de integración, identificación móvil, entornos de seguridad física y control de presencia.

Somos líderes en el mercado español de la biométrica. Esto lo hemos conseguido estando siempre al día en las nuevas necesidades y tendencias del mercado por ello innovamos constantemente desde nuestro centro de I+D. Son miles de clientes los que ya utilizan nuestra tecnología de Tsimplifica en diferentes sectores como la Banca, Seguros, Sanidad, Laboratorios Farmacéuticos o en la Administración Pública.

Con este blog pretendemos estar más cerca de ustedes contándoles semana a semana todos los productos y novedades que tenemos disponibles, además de las noticias más destacadas sobre seguridad que puedan ir surgiendo. A través del blog contestaremos todas las dudas que puedan surgir y mostraros la utilidad de cada uno de nuestros productos.

Son muchas las empresas las que han confiando en Tsimplifica para su seguridad como La Caixa de Pensions, Indra, INTA, Media Markt, Envialia, Grupo Codorniu, Calcedonia, Tiendas Game, Cambra de comerç de Barcelona, Grupo Día, Generalitat Valenciana, La Sexta Televisión, Real Betis Balompié, Cruz Roja Española, Mc Donald’s, Punto Blanco, Gobierno de Marruecos y muchos más.

Nuestro productos se adecuan perfectamente a las necesidades de todos los clientes. Productos como control de presencia, control de acceso, intercomunicadores y videoporteros, cerraduras eléctricas de seguridad, tornos de regulación de paso, equipos de RF, receptores y mandos, antenas de largo alcance, impresoras de tarjeta, automatización de puertas o seguridad informática y biométricos.

Tsimplifica espera llegar más cerca de ustedes y explicar de una manera más detallada cada uno de nuestros productos o servicios, además de las novedades y las ofertas. No te pierdas cada semana una nueva entrada.