Smart City Expo World Congress 2018

Smart City Expo World Congress 2018La próxima edición Smart City Expo World Congress se celebrará del martes 13 al jueves 15 de noviembre de 2018 en Fira Barcelona (Recinto Gran Vía). Como viene siendo habitual, esta quinta edición reunirá a los más destacados representantes, nacionales e internacionales, investigadores, académicos, inversores, startups, y corporaciones que forman parte del sector. Nosotros estaremos presentes como empresa líder en el sector de la biometría y la seguridad lógica. ¡Visítanos en el evento mundial más importante sobre ciudades inteligentes! Podrás encontrarnos en los Stands D443 y E543 ICEX.

¿Por qué deberías asistir al Smart City Expo World Congress 2018?

Se trata del evento más relevante sobre ciudades inteligentes a nivel global, por lo que podrás descubrir las novedades más recientes de la industria. Podrás hacerlo a través de las diferentes exposiciones o también escuchando a los grandes expertos del sector con gran poder de influencia. No cabe duda de que es una oportunidad de oro para conocer a actores clave dentro del sector, presentar tus proyectos, crear lazos y colaboraciones, hablar de negocios, etc.

Uno de los motivos más importantes para asistir es la posibilidad de intercambiar ideas con expertos, encontrar otro tipo de soluciones que no habías valorado, inspirarte y aprender nuevos conocimientos que puedes implementar en tu negocio.

Además de ello, te recomendamos que participes en las actividades paralelas que se realizarán alrededor del congreso. Por último, tendrás la oportunidad de conocer los proyectos ganadores considerados como los más pioneros y novedosos del sector en los premios World Smart City.

A nosotros podrás encontrarnos como Intuate Biometrics en los Stands D443 y E543 ICEX presentando alguno de nuestros proyectos para ciudades inteligentes y nuevos productos para integrar reconocimiento de huella en terceras aplicaciones. Estaremos encantados de atenderte del martes 13 al jueves 15 de noviembre de 2018 en el mayor congreso de ciudades inteligentes del mundo. Recuerda que las oportunidades de networking son infinitas ya que el congreso reunirá todos los actores globales de ecosistema. ¡Te esperamos!