¿Tiene un proyecto en el que integrar biometría?

¿Tiene un proyecto en el que integrar biometría?¿Está trabajando en un proyecto y necesita integrar biometría? ¿Necesita el asesoramiento de expertos en el campo de la seguridad lógica? En Tsimplifica, portal B2B en seguridad biométrica, le ofrecemos asesoramiento personalizado para poder desarrollar y ejecutar proyectos biométricos con éxito.

Todo nuestro equipo está formado por expertos con una dilatada experiencia en el diseño y la ejecución de grandes proyectos biométricos. Además, cuentan con un extenso conocimiento de la tecnología, el diseño de la arquitectura y cómo aplicarla a cada sector concreto. De la misma forma, nuestro equipo se mantiene constantemente actualizado y al tanto de las novedades que aparecen en el sector biométrico, siendo referencia en la ejecución de proyectos pioneros.

Nuestro ADN

En Tsimplifica somos expertos en biometría y ello forma parte de nuestro ADN. Nuestro trabajo diario se centra en la biometría, de hecho, somos la única empresa española especializada en tecnología biométrica. Le ayudamos a crear proyectos completos desde su origen, algoritmos de alto rendimiento para su proyecto, módulos biométricos para integrar en su aplicación, etc.

  • Soluciones a medida.
  • Consultoría y diseño de proyectos.
  • Productos especiales.
  • Desarrollo de proyectos piloto.

Nuestro equipo ya ha trabajado en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales para distintas organizaciones y empresas. Tenemos experiencia en trabajos con gobiernos, defensa, fuerzas del estado, el sector de la banca, farmacéuticas, hospitales, medios de comunicación, transporte y logística, etc.

Si está trabajando en un proyecto en el que necesita integrar biometría, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y juntos haremos que su proyecto sea todo un éxito. Contamos con más de 15 años de experiencia en la creación de soluciones biométricas a medida.

Quedamos a su disposición. Puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 365 651 o mediante el formulario de contacto de Tsimplifica. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.